¿EFECONTROL es seguro? ¿Qué seguridad aplica a mis archivos?
Por supuesto: nuestro sistema es Web y en EFECONTROL no guardamos datos, sólo se procesa lo que introduces en línea y, eso sí, guardamos los ficheros resultantes para que puedas volver a descargarlos en el futuro, pero nada más, aunque los puedes eliminar si quieres y no quedará rastro de ellos, sólo la evidencia de su generación y descarga para controlar tus generaciones y tu saldo.
¿Durante cuánto tiempo puedo usar mi bono? Si hay nuevas versiones, ¿será compatible?
Siempre; no caduca, podrás usar el software de EFECONTROL en el futuro sin más límite que tus bonos activos. Si realizamos mejoras en el software, tu bono seguirá siendo aplicable en las nuevas versiones que lancemos.
¿Pueden utilizar la cuenta otras personas de mi firma?
Sí, hay una opción para poder gestionar los usuarios que tienen acceso para poder hacer generaciones de EFE de tu bono.
¿Y si deseo en algún momento cancelar mi pedido? ¿puedo hacerlo?
Entendemos que pueden surgir circunstancias inesperadas que requieran cancelar un pedido. Si es así, podrás cancelarlo sin cargo siempre que no hayas hecho uso de ninguno de los elementos del bono y que no hayan transcurrido más de 72 horas desde la adquisición. Para ello bastará con tu notificación por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente mediante el email info@kigp.es indicando los datos del pedido, así como el motivo de la cancelación.
Si has realizado un pedido, pero no has efectuado el pago, entendemos que no existe pedido confirmado, por lo que no tienes que cancelarlo, puesto que únicamente el pago de este es el que lo pasa a situación de confirmado y es susceptible de cancelación.
¿Puedo pasar el bono de una empresa a otra? ¿Y cancelarlo habiendo hecho un uso parcial?
No y no. No se puede ni traspasar el bono, ni tampoco cancelarlo si ya ha sido utilizado, aunque sea parcialmente, se consideran intransferibles. En todo caso nada te impide utilizarlos en la otra cuenta, ya que el resultado es un fichero que se puede guardar o enviar donde quieras.
En caso de cancelación, ¿cómo se organiza la devolución y el reembolso?
En caso de cancelación de un pedido, según lo indicado anteriormente, la devolución será por el importe completo y se efectuará al mismo medio a través del cual se ha recibido el cobro, transferencia o tarjeta. En caso de duda puedes contactar también al correo info@kigp.es.
Seguridad y protección de compradores
La seguridad de tus datos personales y financieros es, para nosotros, una prioridad. Implementamos medidas de seguridad sólidas para proteger tu información durante todo el proceso de compra y durante la transacción y la generación de ficheros. Utilizamos tecnología de encriptación de última generación y seguimos estrictos protocolos de seguridad para garantizar la confidencialidad y la integridad de tus datos. Además, colaboramos con proveedores de servicios de pago confiables y reconocidos que cumplen con los estándares de seguridad más rigurosos.